Angeline Moncayo (Biografía)

Esta ardiente actriz colombiana se describe a sí misma como una mujer tímida, de pocos amigos y muy espiritual. Sin embargo, más de un hombre vendería su alma por tener su amistad, piel dorada y curvas perfectas.

Nombre: Angeline Moncayo
Lugar de Nacimiento: Cali, Colombia
Nacionalidad: Colombiana
Cumpleaños: Noviembre 4, 1979
Color de Ojos: Miel
Color de Cabello: Castaño
Signo Zodiacal: Escorpio
Hobbies: Yoga, Esoterismo, Metafísica

Angeline Moncayo lingerie en cascada

Angeline ha trabajado en telenovelas desde los 15 años y se ha destacado en producciones como “Más sabe el Diablo”, en la que encarnó el papel de una prostituta, “Dame chocolate”, “La Dama de Troya” y “El cartel”, entre otras, y confiesa que le atraen las historias diferentes a los melodramas que se acostumbran ver en la pantalla chica. Prefiere los roles que se acercan mucho más a la cruda realidad a la que estamos acostumbrados a ver en nuestras vidas.

Esta sexy caleña también tiene experiencia como presentadora de televisión pues en Colombia fue la conductora del talk show “Francotiradores”, del canal RCN, donde entrevistó a personalidades de la talla de Celia Cruz. También presentó “Noche con las Estrellas” para el canal Telefutura y participó en la aclamada serie de Fox “Tiempo Final”.

Hace unos años Angeline decidió mudarse a Miami buscando un cambio en su entorno artístico y nuevos retos en su carrera como actriz. Confiesa que le apasiona el esoterismo y la metafísica, le encanta hacer yoga y meditar, lo cual ha cambiado su vida completamente.

Agregar Comentario

(Requerido)

(Requerido)

  • Últimos Comentarios