Cata Uribe (Biografía)

Con su cara de niña inocente, mirada insinuante, sensuales curvas y su parecido a la tenista rusa Ana Kournikova, esta modelo colombiana o “Chica Californiana” no puede pasar desapercibida.

Nombre: Catalina Uribe
Nacionalidad: Colombiana
Lugar de Nacimiento: Envigado, Colombia
Estatura: 1,76 m
Medidas: 84-62-94
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Azules

Cata Uribe sexyCatalina Uribe nació en el Municipio de Envigado, se graduó en el colegio Marymount de Medellín y estudió Diseño Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Dicen que fue descubierta en un supermercado por la directora de una agencia de modelaje y rápidamente se convirtió en la imagen “teen” de la reconocida marca de trajes de baño Palmarosa.

En la pasarela, esta sexy paisa ha desfilado para reconocidas marcas y diseñadores como Miau, Hernán Zajar, Espirit, Custo Barcelona, Silvia Tcherassi, entre otros, y ha participado en las ferias de moda más importantes de su país como Colombiatex, Ins Moda y Colombia Moda.

El bello rostro y escultural cuerpo de Cata la han llevado además a ser portada de la revista Cromos, modelo exclusiva de pasarela del reconocido diseñador Roberto Cavalli en el Cali Exposhow 2010, imagen de la campaña de la goma de mascar Tumix en Colombia y la cerveza Brahma.

Por su apariencia física, en Colombia también es conocida como La Chica Californiana.

Agregar Comentario

(Requerido)

(Requerido)

  • Últimos Comentarios