Jessica Grau (Biografía)

El bello rostro y escultural cuerpo de esta modelo y actriz venezolana se puede apreciar en portadas de revistas, campañas publicitarias, cine y televisión. Ella se desnudó para una película y dice sentirse capaz de hacerlo de nuevo. ¿Tú serías capaz de no verla?

Nombre: Jessica Grau
Nacionalidad: Venezolana
Color de Cabello: Castaño oscuro
Color de Ojos: Café
Novelas: “Amantes”, “Ciudad Bendita”
Películas: “Cyrano Fernández”, “Por un polvo”

 

Jessica Grau Sexy Modelo

Los primeros pasos de Jessica dentro del mundo de la farándula los dio en el concurso de belleza “Miss Venezuela”, certamen que le abrió las puertas al medio del modelaje y la actuación.

Su carrera como actriz despegó con el personaje de Consuelo en la novela “Amantes”, para luego interpretar a la malvada Maru en “Ciudad Bendita”.

Jessica saltó a la pantalla grande en 2005 protagonizando junto al actor venezolano Edgar Ramírez el largometraje “Cyrano Fernández” y más recientemente participó en el filme “Por un polvo”, donde realizó un desnudo ante las cámaras, experiencia que ha comentado repetiría, pues considera que forma parte del trabajo de un actor, más aún si la historia lo amerita.

Agregar Comentario

  • 1. oswaldo colina  |  03/08/2012 a las 10:18 pm

    Es una princesa actua exelente y maneja muy bien ecenas de accion es una modelo que de verdad se a ganado el publico venezolano e internacional soy su admirador corazon dios te cuide

(Requerido)

(Requerido)

  • Últimos Comentarios