Las Latin Angels en las mejores portadas

Algunas de las bellas mujeres latinas que forman parte del universo Latin Angel han protagoniza las portadas de prestigiosas revistas. Este es el caso de Cata Uribe que con motivo de los superhéroes posó con un diminuto bikini de Superman en la revista Don Juan.

a09cd68b1f94c33f458a48d381ed2a71

Eleonora Méndez hizo lo propio ambientado su sesión fotográfica en una sensual noche de sábado en la misma publicación Don Juan.

eleonora mendez

La revista Soho también se ha servido del glamour de hermosas latinas como es el caso de la colombiana Natalia Paris, quien ha aparecido en múltiples ocasiones aunque quizá la más comentada fue la que apareció frente a la Torre Eiffel en Paris, por tratarse del último número que firmaba como director Daniel Samper Ospina.

Soho paris natalia

Otra de las mujeres que posó para Soho fue la impactante Vaneza Peláez, de espaldas y tan solo cubierta por algo de oro.

Vaneza Pelaez

Mara Roldan es una de las Latin Angels que más portadas ha protagonizado, La Q, Imagen Bogotá, Mi gente TV o Máxim son algunas de las revistas que han elegido su cuerpo y su rostro para aparecer en primera página.

MARA ROLDAN MAXIM