Latin Angels en los 5 continentes

Latin Angels Special está traducido a más de 10 idiomas y se transmite en todo el mundo por canales de televisión abierta, satélite, plataformas OTT y telefónicas del continente africano, asiático, europeo, americano y oceánico. A todos los continentes, el programa Latin Angels especial y todo su contenido llega por medio de las plataformas digitales de consumo más importantes del mundo con las que Latin Angels tiene grandes acuerdos: Youtube, Yip TV, Terra o Cisneros media.

De forma más concreta, la mejor belleza latina llega hasta sus seguidores por gran variedad de canales conectados a sus hogares en sus países de correspondientes. Con los seguidores asiáticos Latin Angels llega por medio de HD Play boy, de Fox traveller en la India o por Ip tv en South Korea. Para las seguidores europeos que viven en Europa del Este AXN es una opción ideal. En cuanto a los seguidores americanos más exigentes, los situados en Canadá tienen la posibilidad de disfrutar de Latin Angels mediante Tln telelatino network; los norteamericanos disponen de VME, Royal Caribbean International, Mega TV, CB 24 y ShowBusinessTV para su consumo. Mientras que en América central tienen la CB24. Por último, para los que se sitúan en el sur del continente americano existen diversas opciones como son Direct TV, vivoplay.net, Netflix, Color Visión. Más allá, en Costa Rica gozan de Extra TV 42, en El salvador de Grupo Megavisión, en Panama de 23simplemente, en México de Sky, Nextel, 2MX, en Colombia de Dia Tv y Claro Colombia, y por último en Venezuela además de Meridiano Televisión, todos los viajeros de la aerolínea SBA Airlines puede disfrutar en el avión de los mejores capítulos.

Con todo ello, Latin Angels se alza como el mayor canal de belleza latina del mundo, y el reciente acuerdo con la plataforma de telefonía móvil de Colombia, Claro, es un ejemplo de la tendencia que continua nuestra empresa con la idea de seguir expandiéndose por todo el planeta.

  • Johng705

    Hello.This post was extremely motivating, especially because I was browsing for thoughts on this subject last Thursday. gbckgddcdeef

  • I am not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for fantastic information I was looking for this info for my mission. cdebbgdfddcdaece

  • Johnc798

    Hello. excellent job. I did not expect this. This is a great story. Thanks! gbddgaecggae