Latin Angels prepara 5ta temporada

El programa insignia de Latin Angels "Latin Angels Special" decide arrancar su quinta temporada, siguiendo con la misma línea que en las pasadas ediciones tras el éxito mundial alcanzado.
En esta ocasión, la temporada completa también contará con 26 capítulos de 30 minutos de duración cada uno; donde las mujeres latinas más hermosas llevarán a los espectadores volando alrededor del mundo.

Los impresionantes angeles en traje de baño que forman parte de Latin Angels volverán a dejar sin aliento a todos los seguidores y curiosos que se decidan a ver esta nueva temporada. Un nueva temporada con más viajes, más destinos, más recomendados y muchas más sesiones fotográficas en localizaciones idílicas por parte de los fotógrafos más exigentes. Así los espectadores podrán comer con los ángeles en los mejores restaurantes, acompañarlas en los hoteles más exclusivos y descubrir los secretos mejor guardados de cada lugar.

La nueva temporada ya ha empezando a grabarse aprovechando la fiesta de inauguración de los nuevos estudios y el inicio del lanzamiento del canal Latin Angels TV en Yip Tv y estará lista próximamente. Por medio de nuestras redes sociales iremos anunciando el lanzamiento y los avances.

"Latin Angels Special", donde la tentación te lleva a volar.