Latin Angels 24h non stop

Latin Angels ha llegado a un acuerdo con el servicio de suministro por Internet YipTv para poder ofrecer en esta plataforma su canal durante las 24h del día. Los seguidores de las hermosas bellezas latinas que forman parte de Latin Angels pueden unirse a YipTV y gozar de todo el contenido del canal des del dispositivo electrónico que deseen y en el momento que les plazca, tan sólo necesitan tener acceso a la red.

Con este acuerdo Latin Angels pretende ofrecer de forma ininterrumpida toda la variedad de programación que produce descubriendo los destinos más exóticos, codiciados e increíbles del mundo de la mano de sus ángeles latinos que te explican las curiosidades de cada lugar. Así como pudiendo conocer mejor a dichos ángeles en programas como #BehindTheScenes o #shootings, entre otros.

Con el lanzamiento de este canal nace algo realmente novedoso que llevará a todos los espectadores a conocer más a profundamente los ángeles que forman parte de Latin Angels y hacer sus nuevos planes vacacionales fijándose en los destinos y recomendados que ofrece el canal por medios de sus reportajes y entrevistas. Empieza por disfrutar de la belleza latina en todo su esplendor y viajar alrededor del planeta sin moverte del tu casa. Entra ya a https://www.yiptv.com/y podrás descubrirlo tu mismo.

Los comentarios están cerrados.