Renata González (Biografía)

Esta espectacular modelo, actriz y empresaria colombiana no necesita presentación. Es la Chica Playboy latinoamericana por excelencia y Latin Angels la trae para ti.

Nombre: Renata González
Lugar de Nacimiento: Chaparral, Tolima (Colombia)
Nacionalidad: Colombiana
Cumpleaños: Noviembre 18, 1979
Edad: 31 años
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Café
Signo Zodiacal: Escorpio

Renata Gonzalez sexy selva

La carrera profesional de Renata comenzó en 1999 cuando la escultural belleza de su cuerpo la llevó a ganar el concurso de Chica Playboy en Argentina, convirtiéndose en la imagen del canal Playboy en Latinoamérica. En ese mismo año, posó como Playmate por primera vez y se convirtió en la segunda colombiana en aparecer en la portada de la famosa revista para adultos. Sus tentadoras curvas también le dieron la oportunidad de aparecer en las páginas interiores de la revista Maxim.

Esta sensual colombiana incursionó en la televisión como presentadora del programa “Cine de las Estrellas” del canal Telefutura. Su debut como actriz se produjo en la telenovela “Pura Sangre”, donde interpretó el personaje de Marcela, una prostituta que deseaba alcanzar su sueño en la vida. También protagonizó la obra de teatro “Infraganti” y debutó en la gran pantalla con la película “Culpa Ajena”.

Renata se graduó en la carrera de Comercio Internacional en la Universidad del Tolima y en su rol de empresaria se ha destacado con su marca de ropa deportiva para damas.

Agregar Comentario

  • 1. orlando  |  05/20/2011 a las 6:20 am

    me gusta

  • 2. andres matias  |  02/09/2013 a las 7:09 pm

    Renata Gonzalez junto a DAYANA CHANG, son dos espectaculares mujeres, diosas latinas.

(Requerido)

(Requerido)

  • Últimos Comentarios