Sandra Martínez (Biografía)

Esta sensual bailarina, modelo y actriz venezolana confiesa que lo primero que ve en un hombre son sus ojos. Sé honesto y dinos ¿qué es lo primero que tú le verías a ella?

Nombre: Sandra Milena Martínez Tapias
Lugar de Nacimiento: Valencia, Venezuela
Nacionalidad: Venezolana
Cumpleaños: Septiembre 15
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Castaño
Signo Zodiacal: Virgo
Color favorito: Naranja
Hobbies: El cine y viajar

Sandra Martinez Super Sexy en la Playa

Sandra se enamoró del mundo de la televisión desde muy pequeña. En 1996 se le dio la oportunidad de ser Go-Go Dancer en el programa juvenil “Tropa de vacaciones” del canal venezolano RCTV, en el que cautivó al público masculino moviendo sus ardientes caderas. También fue modelo y bailarina en programas como “Arriba juventud”, “Aló RCTV” y “Atrévete a soñar”.

La actuación es una de las grandes pasiones de esta linda venezolana y su primera incursión como actriz fue en la telenovela “Mi gorda bella”, donde interpretó el personaje de Fabiola. También participó en “La invasora”, con el personaje de Damaris. Otras producciones fueron: “Por todo lo alto”, “Toda una dama” y la película para televisión “Silvia Rivas, divorciada”, entre otras.

Esta sexy chica se describe como una mujer humilde, coqueta y guerrera. Le gusta el cine, viajar y disfrutar de su tiempo libre con sus hermanas y su hija Penélope.

Agregar Comentario

  • 1. yorwuin  |  08/14/2012 a las 3:32 pm

    hola hermosa como estas eres una excelente estrellas dios te cuides siempre

  • 2. marihor  |  01/03/2013 a las 3:52 am

    linda chica exitoos

(Requerido)

(Requerido)

  • Últimos Comentarios