Moda, música y belleza en “Latin Angels Marbella Fashion Show”

slider delifit

El pasado jueves 28 de julio, los ángeles cayeron del cielo a Marbella en una noche única, llena de sorpresas, en la que la moda y la buena música fueron las protagonistas.

En el marco de Starlite Marbella, uno de los festivales más importantes de Europa, los ángeles más hermosos se dieron cita en la Cantera de Nagüeles donde lucieron espectaculares diseños que iban desde ropa deportiva y casual hasta espectaculares diseños de fantasia, creados especialmente para las Latin Angels.

Nuestros angeles deleitaron con cuatro pasarelas en las que lucieron ropa casual de My Brand, swimwear y moda deportiva de Cocada, la marca propia de Starlite también estuvo presente con diseños deportivos y veraniegos, y el toque especial de la colección de lentes de Antonio Banderas.

El último desfile estuvo a cargo del reconocido diseñador Custo Barcelona, quien presentó su colección verano 2016,

Entre los invitados musicales de la noche estuvieron la cantante española Melody quien actuó primero en compañía de su hermano, Eleazar Molina, y a continuación junto a su padre Lorenzo Molina. Padre e hija han presentado en exclusiva en el escenario de Starlite Lounge su primer single: "Loco".

La cantante Nalaya Brown, el violinista rock Robert Mendoza y el reconocido DJ internacional Manuel de Diego también se hicieron presentes en tan mágica velada.

Miguel Sierralta, productor ejecutivo de Show Bussiness TV y CEO de Latin Angels ha agradecido a Sandra García-Sanjuán la oportunidad de presentar por primera vez en España este Latin Angels Fashion Show, marca con 20 años de trayectoria en Latinoamérica.