La India

El potencial turístico de la India sigue aumentado diariamente por la cantidad de maravillas que esconde este destino donde confluyen inéditas y sorprendentes culturas y religiones. Todo el que vuelve de visitar ese país lo hace con una visión distinta del mundo. Quizá sea por el desconcierto de la inmensidad de rutas y la diversidad de sus habitantes.

INDIA

Sea cual sea la ruta que decidan realizar, hay ciertos puntos que no pueden dejar de visitar y algún día hacen las maletas para viajar a la India.

Por ser la capital y el corazón del país, Delhi es un lugar de peregrinaje obligado, símbolo de la antigua y la nueva India. Esta gran urbe embaucada por el caos donde la intensidad está presente en cada rincón, rincones con encanto como Chandi Chowk, Rajpath o Jama Masjid, sin olvidar la Tumba de Humayun y Qutab Minar así como la puerta de la India. .

DELHI

Agra, es otro punto obligado no solo por ser la capital de la India de los Mongoles sino también y sobre todo por conservar sus tesoros y el impetuoso Taj Mahal.

TAJ MAJAL

La ciudad rosa, o el Jaipur, es uno de los lugares más monumentales del país.

jaipur

Varanasi comprende la orilla del Ganges, un espacio emblemático de peregrinación que busca la protección del Dios río.

varanasi

Para los amantes de la plata, el relax y el latido latino, Goa será el paraíso de la India. Es el estado más pequeño y más paradisíaco.

goa

Si quieren experimentar el ritmo apabullante y vertiginoso de una metrópoli llena de contrastes, q no podrá olvidar pisar el suelo de Bombay. Esta es la capital económica y encierra imperiales edificios del momento en que los ingleses tenían el dominio del país hasta pobres y miserables suburbios. Entre sus joyas, la Estación Chhatrapati Shivaji Terminus situada en el Barrio del Fuerte y las Grutas de Elefanta, considerados Patrimonios de la Humanidad

bombay

Latin Angels tiene actualmente presencia en este país asiático a través de la cadena FOX India, donde se emiten los programas de las mayores bellezas latinas. Sin embargo aun no ha tenido la oportunidad de viajar con su equipo de producción a realizar sesión fotográficas, pero conscientes del potencial de este país pretende hacerlo en un futuro próximo.