LAS 5 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

Para los amantes del agua, la arena y el sol eterno esto son los lugares más cercanos a la descripción de lo que sería el paraíso. Les dejamos un ranking de las 5 mejores playas del plantea, destinos donde se triplican las palmeras repletas de cocos y los chiringuitos a pie de hamaca.

Matemwe Beach (Tanzania)

Esta espectacular playa sobre las apaciguadas aguas del Océano Índico se encuentra en la costa noreste de Zanzíbar; y es un paraíso emblemático ideal para relajarse en una jornada de buceo o el snorkel, mientras se contempla la puesta de sol. Para reponer fuerzas, cerca de la playa existen restaurantes especializados en marisco con productos frescos del día.

ZANZiBAR-Matemwe-Beach

El Nido, Filipinas

Esta increible playa pertenece a un pueblo con el mismo nombre que se haya en el Archipiélago de Bacuit. Como no está tan explotada como la costa Tailandesa, hay menos abundancia de turistas y las posibilidades de transporte y hospedaje se adaptan mejor a todos los bolsillos. Hoy desde opciones de transporte y noche de hotel por menos de 25 dólares la noche; hasta los lujosos resorts y taxis privados por cientos de dólares.

EL NIDO

Bora Bora (Tahití)

Un volcán extinto y una laguna separada del mar por un arrecife componen el paraiso Bora Bora, situado al noreste de Tahití, incluida en lo que se conoce como la Polinesia Francesa. En la actualidad la isla vive del turismo, por tanto, es posible encontrar todo tipo de servicios y hospedajes para los visitantes. Los más conocidos y solicitados son los bungalows sobre el agua.

BORA BORA

Islas Cook (Nueva Zelanda)

Este conjunto de quince islas se haya en el Pacífico Sur, en plena Oceanía, con relieves volcánicos y llanos atolones. En estas playas de ensueño además de darte un baño y avistar ballenas puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos y disfrutar de una fauna marina única y espectacular.

ISLA COOK

Cayo Coco (Cuba)

Este magnifico islote se encuentra en el centro de Cuba y fue unido de forma artificial a la isla cubana. Se trata de un territorio que comprende 370 km2 y 22 km de playas vírgenes de arena blanca y fina y aguas color aturquesadas, con frondosa vegetación de manglares, delante de una de las barreras coralinas más importantes del planeta.

CAYO COCO