Los hoteles más lujosos del mundo

En esta publicación nos proponemos descubrirles los cinco hoteles más caros y prestigiosos del mundo; dónde sus huéspedes pueden disfrutar de un entorno único recibiendo las atenciones más exclusivas. El lujo y el glamour están garantizados en cada rincón de estos majestuosos hoteles solo reservados para los más privilegiados:

5.Grand Resort Lagonissi

5 LAGONISSI

Este Resort de 5 estrellas está situado en una península de 300km² al sur de Ática (Grecia), a 15 minutos del aeropuerto internacional de Atenas y a 30 minutos del centro de Atenas.
Goza de habitaciones y bungalows con impresionantes vistas al golfo Sarónico. Dispone entre otras cosas de una piscina infinita exterior y climatizada, hasta 10 exquisitos restaurantes de cocina griega e internacional, y tratamientos de spa holísticos rejuvenecedores en un entorno tranquilo.

Más información: Aquí

4.Four seasons New York

4 FOUR SEASONS

Este hotel ambientado en el Art Deco está ubicado en la 57th Street entre Madison y Park Avenue, por lo que cuenta con unas vistas privilegiadas del famoso Central Park de New York. El edificio que lo alberga provoca que se alce como el segundo hotel más alto de la ciudad de los rascacielos y una noche puede llegar a costar 45.000$.
Cabe reconocer que el hotel forma parte de la cadena mundial Four Seasons y cuenta con la calidad de los servicio y las instalaciones que suele brindar la marca así como servicios especiales tales como la disposición de un Rolls Royce con conductor para los huéspedes que lo deseen.

Más información:Aquí

3.Grand Hyatt Martinez

3 GRAND HYATT MARTINEZ

El exclusivo Boulevard de la Croisette de Cannes acoge este hotel con vistas a la bahía y al Mar Mediterraneo. Por esta ubicación se beneficia como espacio ideal para el turismo de negocios, y uno de los principales destinos para los exposiciones y convenciones. La belleza atemporal de su arquitectura, y la elegancia y sofisticación de sus 15 salas de reunión, 409 habitaciones, 27 de ellas suites, lo convierten en un hotel insignia en la Riviera de Cannes y en el mapa de hoteles lujosos europeos.

Más información: Aquí

2.Raj Palace

2 RAJ PALACE

El Hotel The Raj Palace se sitúa en un edifico que data de 1728 en el pueblo de Bharatpur, el corazón de la India, a 300 metros del santuario de aves de Bharatpur y a 4km de la estación ferroviaria que da nombre a la misma localidad. Todas las habitaciones, algunas de ellas suits de encanto, están acomodadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y un baño privado.

Entre las distintas instalaciones con las que cuenta el hotel, puede destacarse un hermoso jardín y una terraza. El Palacio también cuenta con salas para reuniones, un mostrador de información turística y una consigna de equipaje.

Más información: Aquí

1.Presidente Wilson

1 Presidente Wilson

El hotel más caro del mundo está en el centro de Europa, en Suiza, y su precio medio es de 67.000$ por noche.
El entorno que lo acoge es del todo idílico, un lago enorme rodeado de naturaleza a la altura de una vida característica de los millonarios que habitan en los alpes suizos. El interior del hotel está a la altura del entorno, una inmensa biblioteca de libros antiguos y una cuidada sala de billar se encuentran entre los mayores reclamos.
La seguridad además es total, con ventanales a prueba de bala y ascensores privados.
Por ello Bill Clinton, Michael Jacskon o Richard Branson son algunas de las personalidades que han desfilado tranquilamente por su palaciegas habitaciones.

Más información: Aquí