MIAMI

El primer programa de Latin Angels arrancó en la ciudad del sol eterno y las playas repletas todo el año: Miami. Este paraíso tropical está situado en la punta sureste del estado de Florida, en Estados Unidos; a pesar de que poco tiene que ver con el resto de ciudades norteamericanas por el clima cálido del que goza toda el año.

POST-MIAMI1

Un clima que permite no sólo visitar la famosa playa de South Beach, sino también disfrutar en cualquier estación del Parque Nacional de los Everglades; tomarse un café cubano en el barrio de la conocido como la Little Havana; pasear y ver los graffitis o las galerías de arte moderno de Wynwood; ver animales en Jungle Island; cenar en alguna de las terrazas de la transitada Ocean Drive; navegar en barco frente a las casas más exclusivas del Star Island; hacer deporte al aire libre en la exclusiva Key Biscayne o disfrutar de un gran concierto o de un partido de los Miami Heat en el espectacular estadio AmericanAirlines Arena.

A pesar de que existe una red de autobuses, un pequeño metro y servicios de taxi, para moverse por todas las areas con comodidad es muy recomendable alquilar un coche. En el aeropuerto hay varias compañías automovilísticas que tienen distintos modelos y precios. Y en otros puntos turísticos de la ciudad también pueden encontrarlos.

POST-MIAMI2

Para hospedarse la variedad no puede ser mayor. Miami ofrece hoteles de todo tipo de precios, además de habitaciones, apartamentos, casas y villas de lujo para alquilar a pie de playa o en territorios del interior, según los intereses que deseen.

Entre sus atractivos turísticos también se encuentran las localizaciones fílmicas. Miami siempre ha sido escenario de sesiones de fotos y grabaciones tanto de películas como "Too fast too furious" o "The Grease"; así como de series como "CSI Miami" y programas de televisión como "Latin Angels".

Les dejamos uno de nuestros programas "Latin Angels Special" rodando en el distrito de Wynwood.