New York

NEW WORK
La eterna ciudad de los rascacielos, la más poblada de los Estados Unidos con más de 8 millones y medio de habitantes, New York es uno de los destinos más visitados del planeta desde finales del siglo XIX, y fue uno de los lugares elegidos por las bellas Latin Angels para grabar un capítulo especial. Por su influencia mundial en el terreno del comercio y las finanzas, es considerada una ciudad global y cosmopolita de referencia en el campo educativo, político y cultural que se extiende a lo largo de cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, State Island.Cada barrio tiene sus obras arquitectónicas y culturales de referencia. Pero sin duda, la más construcción más famosa y representativa es la Estatua de la Libertad, situada en Isla de Ellis.

Nanis Ochoa

Para moverse cómodamente por todas sus calles y distritos, y disfrutar de todos los ambientes y posibilidad que brinda Nueva York, la ciudad está conectada por un metro que funciona las 24 horas. Cruzar el Puente de Brooklyn, pasar una mañana de compras en la Quinta Avenida, visitar la bolsa de Wall Street, asistir al musical de Broadway, o tomarte una foto en la intersección más famosa de Manhattan, Times Square, son algunas de las opciones que puedes realizar.

Isabel Alzate 1

Si quieren disfrutar de esta espectacular ciudad estadounidense sobre las alas de nuestras Latin Angels, sólo deben darle al play del siguiente video. Feliz vuelo.