Playa del Carmen

Esta es una de las playas caribeñas más famosas y visitadas de Mexico y se encuentra en el sur de Cancún, corazón de la Rivera Maya, una región que vive principalmente del turismo y congrega gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas en la llamada Quinta Avenida, centros nocturnos y centros diurnos donde gozar de tratamientos de spa y belleza.

Foto 1 carmen

En lo que habían sido pueblos pesqueros comenzó a construirse un corredor turístico con lujosos hoteles y acceso a exclusivas playas de suave arena y agua azul turquesa. Lugares que se alzan como paraísos del descanso y del disfrute de la buena gastronomía mexicana, con tacos y picantes pero también con pescados frescos.

Si deciden salir de su complejo turístico dispone de infinidad de actividades, como la visita a Xcaret, el parque eco-arqueológico más importante de México, donde podrán realizar paseos en ríos subterráneos o disfrutar de espectáculos emblemáticos como las representaciones prehispánicas; como la zona arqueológica de Cobá o la de Chichen-Itzá, incluso la expedición del Río Secreto, por mencionar algunos lugares imprescindibles.

Foto 3 carmen

Como les hemos mostrado en las fotografías que acompañan a este artículo algunas de nuestras Latin Angels tuvieron la ocasión de acudir a este bello lugar y realizar shooting fotográficos y la grabación de uno de los capítulos de Latin Angels. Para quiénes todavía no lo han hecho, les invitamos a que suban a las alas de nuestras Latin Angels y se dejen llevar por la tentación de estas hermosas mujeres en el paraíso mexicano.